lunes, 30 de mayo de 2011

Chaleco en punto liso con elástico


Hola!
Ayer reanudando la lanita que la tenía un poco abandonada, empecé a hacer un chalequito para mi sobrinita que usa una talla de unos 6 meses para que os hagais uan idea.
Todavía estoy haciendole el corpiño, el delantero ya lo tengo terminado y el de la parte de atrás llevo unos 4 deditos (contando el elástico).
Se lo estoy haciendo blanco y seguramente le bordaré delante una flor con una abejita.
Aunque se admiten sugerencias. ;)
el cuello y las tiras del chaleco las reservo para el finde (me tiene que enseñar mi mamá jaja); seguramente la ponga un par de botoncitos en una de las tiras (o en ambas según quede mejor).

1 comentario:

  1. Hola!! Veo que eres nueva!! Pues bienvenida a la blogosfera guapaa!!

    Yo haré un añito dentro de unos días en un blog donde publico mis cuentecitos... pero hace unas semanitas estrené un blog con mis cositas hechas a mano, así que en ese estoy como tu, recien estrenaditas!! jajaja

    Te deseo mucha suerte en esta aventurilla y desde hoy te seguiré por que haces cosas con mucho encanto, te dejo mi dire por si te apetece pasear por mi blog.

    http://lunadequesohandmade.blogspot.com/

    Muchos besitos y cosquillas preciosa! *^_^*

    ResponderEliminar