jueves, 9 de junio de 2011

Llaveros y pulseras


Con unos tubitos la mar de simpaticos estuve haciendo unos llaveros, algunos ya los repartí los demás os los pongo aquí ;) y una pulseríta que me pidieron.
Los llaveros pueden ser de hasta 2 colores. Aunque aquí no se aprecie, estes son de un color, aunque uno de los tubitos es un poco transparente y con pulpurina.
No sé si os habeis fijado que quedan cuadraditos, aunque tambien se pueden hacer redondeados.
Por si alguien quiere adoptar uno los estoy vendiendo a 2 € /u.
La pulsera ya tiene dueño, os subiré la fotito tan pronto pueda ;)

¿Os gustan?

4 comentarios:

  1. Que coloridos y divertidos!! Me chiflan!!

    Besitos Laura guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Laura!! Acabo de ver tu comentario en mi blog, jo que recuerdo más bonito tienes sobre las piedrecitas... muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Te contesto encantada...pero en privado, vale?. Mandame un mail, a la dirección de correo, que tienes en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡madre mía la cantidad de estos que he hecho, hasta redondos

    ResponderEliminar