lunes, 22 de agosto de 2011

"Cacas llavero" para la revista Fiz entregadas ;)




Hola!
Hoy quiero compartir con vosotros una buenisima noticia.
Hace un par de entradas os comentaba que me habían hacho un encarguito, mi primer encargo :D y hoy porfin puedo contaros un poco más.





 
Hace poquito tiempo salió una nueva revista al mercado, la Revista Fiz. Una revista de humor para toda la familia, en la que su protagonísta, un niño pequeño llamado Fiz y siempre acompañado de sus amigos, vive un montón de aventuras en las que la inocencia y fantasía propia de su edad mueven los hilos de la historia.




Uno de los personajes, los cuales podeis ver AQUI son las cacas. Y estas son justamente las que tenía que dar forma de llaveros de fieltro, como siempre su relleno es totalmente lavable y están hechas a mano.


Ya están a la venta en la PÁGINA WEB DE LA REVISTA, la cual os invito a que visiteis. Para el que quiera conocer un poco mejor a Fiz, tambien podeis comprar este més en los kioscos el número 2 de la revista.


Y por si os suena y no sabeis de qué, quizas lo hayais leído en la revisa Golfiño, que salía semanalmente en Galicia, o de el RECOPILATORIO que BD y Factoria K hicieron de este personaje.






Un saludete a todos.

5 comentarios:

  1. Jajajaja!!!!!! Están super graciosas!!! Felicidades por el encargo, seguro que llegan muchos más!! Besos:)

    ResponderEliminar
  2. WUALAA!!! QUE ENCARGO MAS GUAAAY!! FELICIDADES BONITAA!! A mi me encantaban las caquitas de la Arale de los dibujos del Doctor Slump, eran rosas, es más en las llaves de casa de mis padres llevo un llavero de plástico de una de ellas... jajaja estas me encantaaan, muchas muchísimas felicidades y como dice Cristina seguro que llegan a partir de ahora muchos mas!!

    ResponderEliminar
  3. hahahhahaha.. están muy divertidas, que buena idea que haz tenido. Te iba a explicar como poner el pajarito pero ya lo pillaste XD. Me pondré de seguidor para seguir mirando tus manualidades.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena, no todos los días se habla de uno en el papel,y gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo un saludo desde Asturias,
    aunque vivo en Oviedo estoy muy vinculada con el occidente asturiano en la raya con Lugo

    ResponderEliminar
  5. Hola agradecerte tu visita a mi blog.Esta muy simpatica estas caquitas.Saludos

    ResponderEliminar