martes, 20 de septiembre de 2011

Mi primer premio y un sorteo



Hola! "Luna de queso Handmade"  (MUCHISIMAS GRACIAS :D)me ha concedído mi primer premio blog, asique como manda la tradición se lo daré a otros 10 blogs y contaré 7 cosas sobre mi:

·Me encanta empezar cosas nuevas.
·Hoy ha sido mi primer dia de regreso a clase (que verguenza xD)
·Me encantan todas las cosas hechas a mano, cuando hay ferias de  artesania no me voy sin haberlo visto TODO.
·Quiero muchisimo a mi pequeño Sheldon (el perrito que me regaló mi pareja)
·Me gusta la huerta, sembrar o plantar las plantitas y cuidarlas para luego comer directamente del huerto, es un gustazo :)
·Me relajan las manualidades, me tengo hechado cosiendo has las tantas de la madrugada, y cuando em acuesto en cama no paro de pensar en lo que me queda por terminar al dia siguiente, como lo voy a hacer, etc. jaja estoy medio loca.
·Yo tambien tengo morriña.

1   Punto Perdido
2   Arriba en el desván
3   My Felt
4   Tejiendo las horas
5   Por una teta no fué vaca
6   Un mundo de fantasía
7   Artesania en fimo, fieltro, papel...
8   No sin fieltro
9   Arbol de la vida
10 Amigurumi

(la numeración no tiene ninguna relación con el orden)


Que contenta estoy, el primero hace tanta ilusión ¿verdad? :D


Y ántes de terminar, Arriba en el desván está haciendo un sorteo, asique os invito a que os paseeis y os anoteis si os apetece, y de paso mireis las cositas que hace :)

Besotes a todos!

9 comentarios:

  1. Gracias!!!!!!! Me encantan estos mimos.
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias preciosa por acordarte de mi y muchas felicidades a ti, jajajajaja la caca esta genial te ha quedado clava
    besines

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura!!! Felicidades!!!! Gracias por compartir tu premio conmigo!!! Espero que te vayan genial las clases!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. gracias :).... suerte con eso de las clases :)

    ResponderEliminar
  5. si que hace ilusión recibir premios, te da fuerzas para seguir, enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Laura!! Mucha suerte en las clases guapaa!! Joo me ha encantado conocerte un poquito mas!! Me voy a pasar por el sorteo!! gracias por avisar!! muaaah!

    ResponderEliminar
  7. Laura, muito obrigado pelo prémio!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tienes un blog, super bonito! Enhorabuena por ello y por el premio! Un besazo!

    Pásate a conocer el mio, si te apetece!

    ResponderEliminar