sábado, 12 de noviembre de 2011

Pinza con un conejito.



Hola! Hoy quiero enseñaros lo último que he hecho.
Se trataba de hacer un pinza con un motivo infantil para una niña, así que escogí hacer un conejo con una cara simpática y dulce. La pinza es pequeña, y el conejo  va cosido a ella (si lo pegase terminaría soltándose a abrir y cerrar la pinza). Si os gusta podeis verla en nuestro Catálogo o directamente desde nuestra tienda de Artesanum (teneis el link en la barra de la derecha)
Y este es el resultado, ¿Que os parece?







 Y así de bien es como le queda a mi preciosa modelo :)









********************************************************************************************************************************************
 
Hoy también inauguramos una nueva sección del blog. He pensado que debería hacer un cuento de algunas de las cosas que hago para darles una identidad. Si la sección tiene una buena aecogída lo mantendré. Espero vuestras opiniones y sobre todo que os guste.

*********************************************************************************************************************



 
Erase una vez...

El conejo Alejo es un gran admirador de todas las verduras, le encanta entrar en casas cuando sus dueños despistados dejan la puerta entreabierta, zigzaguear por los pasillos buscando la cocina, abrir la despensa y probar un poquito de cada verdura. El problema es que al Conejo Alejo lo que más le gustan son las zanahorias, y claro, desde la habitación de al lado, mientras la familia descansa cómodamente en el salón, la niña juega y el perro duerme, se escucha como el conejo mastica desde la cocina. Entonces sale corriendo, justo un momento antes de que alguien que entraba por la puerta le pescase con las manos en la masa.








Un besote a todo/as!

1 comentario:

  1. Hola guapa!! Ayy me encantan los cuentos!! Yo tengo un blog con mis cuentos y una sección en luna de queso q se llama cuentitis... así q imaginaras q me rechiflan!! me parece una idea genial y me ha encantado este cuento del conejito Alejo!! Muchos besitos y espero con ansias los siguientes!! El pasador con el conejito una pasada!! pa comérselo y la modelo guapísima! muaah!

    ResponderEliminar