jueves, 12 de julio de 2012

Cacharradas Colaboradora de Portusmanos.

Hola a todos y todas!

Este tiempo he estado haciendo poco a poco muchas creaciones que tengo pendiente de enseñaros.
Además, he estado planeando y boceteando nuevas creaciones, y tengo un par de proyectos que me hace mucha ilusión centrarme en ellos, y que espero, que pueda empezar este mismo fin de semana.

Además, me gustaría deciros que ahora estoy participando en el portal de manualidades Por tus manos, en el que colaboro desde hace cerca de un mes aproximadamente.

Al comenzar en este pequeño proyecto me pidieron que redactara un pequeño texto sobre mis y mis  aficiones, y este es el resultado que está colgado en el portal:


Laura
Laura (http://www.cacharradas.blogspot.com)
Me llamo Laura y mi pequeña historia comenzó un día que se me ocurrió
personalizar un regalo. Al unir con un pedazo de hilo un pequeño trozo 
de tela gastada y conseguír asi un diminuto búho que me miraba con sus
ojos abotonados, decidí que aquello ya no podía pararse. 

Aficionada a las manualidades, el fieltro,  los accesorios, el bordado, etc.
 
Escribo cuentos y poemas infantiles y de adultos para entretenerme.
 
Boceteo diseños para mi blog Cacharradas en todas partes.

Podeis encontrar mis pequeñas creaciones en mi blog:
http://www.cacharradas.blogspot.com
, tambien podeis buscarme en 
facebook, twiter, y artesanum.

Espero ayudaros a dar forma a vuestra pequeña historia tejeril,
y hacerla imparable.










Pronto subiré al blog las novedades y os iré adelantando algo sobre mis nuevos proyectos, mientras, os dejo con la encuesta en la que todavía podéis votar y que tenéis en la barra de la derecha de este blog y elegir entre las 7 opciones que os doy.




Saludos de Cacharradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario